Valerie Domínguez es blanco de críticas por su "extrema delgadez"

La barranquillera compartió en sus redes sociales varias fotos en vestido de baño que dividieron los comentarios en las redes, pues algunos no están de acuerdo con su apariencia física.

Foto: AFP

Foto: AFP

Según la cuenta oficial de Valerie Domínguez, la modelo se encuentra de vacaciones por estos días y, por tal razón, ha publicado fotos en la playa en las que deja ver su tonificado cuerpo.

No obstante, en una de las imágenes que publicó, fue criticada por algunos de sus seguidores quienes aseguran que la modelo se encuentra en extrema delgadez y que eso no le favorece.

"Para mí está muy delgada, yo diría que demasiado, ya se le ven hasta las costillas" – "Abdomen marcado o costillas marcadas, ella es muy linda y siempre ha tenido un buen cuerpo, pero creo que esta vez está muy delgada o la foto no le favorece. Lo digo con todo respeto",-"Estoy preocupado, estás muy delgada, ojalá sea por elección", le comentaron a la actriz.

Aunque no todos los comentarios hicieron alusión a su cuerpo, otros fans le recordaron lo hermosa que es y le mencionaron que no dejara perder el espíritu de niña que la caracterizaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad