Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La particular rutina de Valerie Domínguez para tener una cola envidiable

La actriz reveló algunos ejercicios que dejaron a más de uno sin palabras ¡Míralos!

316278_valerie97.jpg
La particular rutina de Valerie Domínguez para tener una cola envidiable
La particular rutina de Valerie Domínguez para tener una cola envidiable

Valerie Domínguez es admirada por su belleza y estilizada figura, pues siempre ha encantado a sus seguidores con las sensuales fotos que publica. Sin embargo, gran parte de sus atributos los ha logrado con ejercicio, disciplina y dedicación.

Recientemente, la costeña reveló su truco para lograr una cola tonificada que cualquier mujer quisiera tener. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video con un circuito para trabajar abdomen, cola, cintura, piernas y otras zonas del cuerpo.

Hasta el momento, la publicación completa más de 61 mil reproducciones y ha recibido cientos de comentarios con halagos a su belleza y, sobre todo, a su cola que luce muy firme gracias a esta rutina.

View this post on Instagram

Me vine A - MAR ❤️ un rato!! #MamaYYo

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Mira también:

Publicidad

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

¿Qué insinúa? Valerie Domínguez publica un #10yearchallenge con Luciano D’ Alessandro

Carolina Cruz revela sus ejercicios para tener un cuerpo envidiable

 

.

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda ¿Qué insinúa? Valerie Domínguez publica un #10yearchallenge con Luciano D’ Alessandro ¡Está que arde! Valerie Domínguez enloquece a las redes con fotografía en bikini ¿Qué insinúa? Valerie Domínguez publica un #10yearchallenge con Luciano D’ Alessandro ¿Qué insinúa? Valerie Domínguez publica un #10yearchallenge con Luciano D’ Alessandro ¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda Con esta corta rutina de ejercicios, Ariana James moldea todo su cuerpo ¡Toma nota! Tips para limpiar tu rostro después de una rutina de ejercicio ¿Nace un romance? J Balvin y Valerie Domínguez juntos en Europa Valerie Domínguez posa en Toplees robándole el aliento a más de uno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO