Tildan de "doble moral" a papá de Legarda por comentarios a Luisa Fernanda W

Por una foto que subió su hija Daniela, el padre ha sido atacado en redes sociales con fuertes comentarios.

Tildan de "doble moral" a papá de Legarda por comentarios a Luisa Fernanda W

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Tras la muerte del cantante Fabio Legarda, se ha generado gran polémica entre Luisa Fernanda W, su novia, y su familia, en especial con su padre; pues este ha hecho fuertes comentarios en contra de la youtuber, aunque los usuarios de la red social no dejaron escapar un detalle para atacarlo a él.

Recientemente, don Fabio Legarda criticó la forma en la que Luisa estaba actuando luego de la muerte de su hijo, incluso, hizo referencia a que ha posado en ropa interior para sus redes sociales. Sin embargo, su hija, Daniela Legarda, compartió una atractiva foto en bikini en la playa, algo que dio pie para que los usuarios hablaran del tema y lo llamaran "doble moral".

Hasta el momento, la publicación de la también youtuber completa más de 300 mil me gusta y varios comentarios haciendo referencia a la misma situación.

“No que a tu papá le pena que muestren piel, si tiene poco que falleció tu hermano?”, “Con todo respeto para @danielalegarda y @legardadonfabio ahí si no sale diciendo nada el señor Fabio porque su hija sale en bikini me parece una falta de respeto el comentario que él hizo sobre @luisafernandaw que mientras la familia pasaba por un luto ella posaba en traje de baño y mientras tanto sus hijas hacen lo mismo y ahí si no es malo”,  “Con todo respeto @legardadonfabio ¿porque aquí no sale a decir nada? Ella es HERMANA DE LEGARDA. Ella también debería de respetar el luto y no sólo Luisa!”, fueron algunas de las críticas que recibió el padre del artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad