Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Seguidores afirman que el novio de Daniela Legarda se parece a su hermano

La youtuber presentó oficialmente a su novio a través de sus redes sociales.

331357_danielalegarda970.jpg
Seguidores afirman que el novio de Daniela Legarda se parece a su hermano
Foto: Instagram Daniela Legarda

Instagram fue la ventana ideal para que Daniela Legarda presentara de manera oficial a Andy, su novio.

El hecho se presentó con la publicación de una fotografía con motivo del cumpleaños 23 del hombre, quien se desempeña como compositor, productor, ingeniero de sonido y cantante.

"Feliz cumpleaños amor" fue el corto pero contundente mensaje que la hermana del fallecido Legarda le dedicó a su pareja.

"Se me pareció a Legarda de repente", fue un comentario que hizo un usuario de la red social que tuvo mucha acogida entre los demás seguidores de Daniela.

De igual manera, la influenciadora recibió comentarios positivos de amigos, familiares y seguidores por esta nueva etapa de su vida.

Publicidad

 

Mira también:

Daniela Legarda responde a quienes le critican su talento para la música¿No usó ropa interior? Vestido de Daniela Legarda en Las Vegas genera polémicaEn escalofriante video, Daniela Legarda revela cuál fue el último mensaje que le envió a su hermanoFabio Legarda confiesa más detalles sobre su enojo con Luisa Fernanda W¿Qué ha sido de la vida de Luisa Fernanda W a tres meses de la muerte de Legarda?¡Muy orgullosa, Daniela Legarda muestra su celulitis y recibe miles de elogios!Mira "Corazón Blindado", el nuevo tatuaje de las hermanas LegardaComparan a hermana de Legarda con Luisa Fernanda W ¡Muy orgullosa, Daniela Legarda muestra su celulitis y recibe miles de elogios!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO