¡Tía enamorada! Hermana de James Rodríguez comparte foto con el hijo del futbolista

Samuel, a pesar de tener poco de haber nacido, tiene a cientos de fans de su papá pendientes de lo que pasa con él.

Foto: Instagram Juana Valentina

Foto: Instagram Juana Valentina

Samuel ha alegrado la vida de todos sus seres queridos, quienes orgullosamente comparten cada momento que pasan junto a él, verlo crecer y aportar en su crianza es parte fundamental para James Rodríguez y su familia.

Pues como se conoció, el nuevo hijo del futbolista no está con él ya que la familia decidió que durante sus primeros meses este se quede en Medellín con Pilar Rubio, mamá del deportista y a su vez con su tía Juana Valentina.

La más reciente postal que se conoció del pequeño fue a través de la cuenta de Instagram de la joven, quien compartió orgullosa la fotografía con su sobrino, alardeando todo su amor hacia a él y llevándose cientos de comentarios para Samuel, quien al poco tiempo de haber nacido tiene bastantes seguidores que desean conocerlo.

“Es hermoso”, “quiero ver su carita”, “tan tiernos”, “que foto más hermosa” y “muero de amor 😍😍😍”, fueron algunos de los comentarios recibidos en la publicación que en menos de una hora ya supera los 17 mil ‘me gusta’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Samuel❤️Te amo.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad