¿Por qué James Rodríguez no vivirá por ahora con su hijo Samuel?

También se conocieron nuevos detalles de la noticia de la semana en Colombia, entre ellos, que Shannon de Lima no estuvo presente el día del nacimiento del bebé.

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El pasado 28 de octubre, James Rodríguez dio a conocer que era padre por segunda vez, pero, lo que más llamó la atención fue que el pequeño habría sido concebido por medio del alquiler de vientre, una práctica que se ha tomado mucha popularidad.

¿Qué es un vientre de alquiler? Así es el método que convirtió a James Rodríguez en padre.

A raíz de esto surgieron varios interrogantes que poco a poco se han ido aclarando, por ejemplo, Shannon de Lima, actual pareja del jugador, no sería la madre de Samuel ni tendría relación directa con su crianza, además, que James pagó 40 millones de pesos a una madre sustituta para que en su vientre se diera la gestación.

Se conoce el precio que habría pagado James Rodríguez a una madre sustituta por tener su hijo.

Pero, algo que pocos se preguntaron fue ¿con quién vivirá el bebé? Pues, recientemente la Revista Vea dio a conocer que el recién nacido no estará con su papá y que se queda en Medellín, lugar de nacimiento. Durante sus primeros meses, la familia decidió que Samuel se quedará con Pilar Rubio, mamá del deportista.

Mientras tanto, James seguirá con su carrera futbolística en Madrid, España, concentrado con el Real Madrid para lo que resta de temporada. Allí estará acompañado de la modelo venezolana hasta que el bebé este un poco más grande para hacerles compañía.

Otro de los datos que se dieron a conocer fue que Shannon no estuvo junto a su pareja al momento de recibir a Samuel, por encontrarse para esa fecha en Miami, en donde estuvo celebrando los 12 años de su hijo Daniel Alejandro Sosa.  

 

 

Mira también:

Publicidad