Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima celebra los 12 años de su hijo, ¿quién es el padre?

Actualmente el hombre se encuentra pagando una condena en Venezuela.

361959_shannon1.jpg
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 29: Ewan McGregor attends the premiere of Warner Bros Pictures' "Doctor Sleep" at Westwood Regency Theater on October 29, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Luego de la controversia por la sorpresiva noticia de la llegada del nuevo hijo del futbolista James Rodríguez , el cual obtuvo con el método de vientre de alquiler, cientos de usuarios en redes sociales se cuestionan por el papá del hijo de su nueva pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Se trata de Manuel Sosa, actor venezolano del que Shannon se enamoró cuando tenía apenas 19 años, quedando embarazada a los pocos meses de iniciar su noviazgo. Sin embargo, tras concebir a Daniel Alejandro, la pareja terminó su relación.

‘Coco’ Sosa, como es conocido en su país, es un simpatizante del régimen de Maduro y también lo fue del chavismo, e incluso, tras la muerte de Hugo Chávez, se confirmó su relación amorosa con María Gabriela Chávez, una de las hijas del mandatario, pero su noviazgo, al igual que con el de Shannon, duro muy poco.


La polémica vida del actor no termina allí, pues en 2017, Sosa se vio involucrado en un caso de corrupción relacionado con el desfalco de una petrolera en Venezuela y, según señaló el medio ‘Primera Hora’, el hombre fue sentenciado a 4 años y 4 meses de prisión, pero tras colaborar con la justicia recibió el beneficio de casa por cárcel, lugar donde actualmente paga la condena.

Tras a los escándalos que envuelven al papá de Daniel, Shannon se ha encargado de sacar adelante a su hijo y como toda madre orgullosa comparte frecuentemente en sus redes sociales fotografías junto a él y no es para menos pues heredó toda su belleza.

Publicidad

En esta ocasión la modelo publicó una imagen de su primogénito con un emotivo mensaje en el que celebra sus 12 años de vida.

“¡Feliz cumpleaños mi amor hermoso! Eres demasiado para mi ?? Que Dios te siga bendiciendo cada paso que das. Eres un ser especial y con el corazón más bello que conozco, te amo demasiado! Ya son 12 añitos ? Gracias por enseñarme lo que es tener un corazón puro, que sólo da amor! A celebrar la vida ?”, expresó la pareja del futbolista.


Mira también:

¿Será la madre? Shannon de Lima publica la primera foto del hijo de James Rodríguez Así reaccionaron Daniela Ospina y Shannon de Lima al nuevo hijo de James Rodríguez Fuertes críticas a Shannon de Lima por foto con un animal silvestre Hermana de James Rodríguez compra ostentoso collar de oro inspirado en sus dos sobrinos ¿Qué es un vientre de alquiler? Así es el método que convirtió a James Rodríguez en padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO