Shaira recibió críticas tras operarse la nariz, pero se defendió

Al recibir tantos comentarios en su contra, la joven artista explicó en un en vivo la razón de su rinoplastia.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La cantante Shaira Peláez, reconocida desde muy pequeña por estar en el mundo de la música popular, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró su nueva apariencia física tras someterse a una intervención quirúrgica.

El cambió fue sorpresivo para varios de sus seguidores, y aunque recibió comentarios que destacaron su belleza, Shaira también fue blanco de críticas por cómo se ve ahora.

“Esa nariz no me gusta para nada, ya no soy tu fan😂”, fue uno de los comentario que la joven respondió y del que se defendió.

En ocasiones anteriores, la artista había manifestado que no podía respirar bien y que tenía pensado hacer este cambio desde hace tiempo, sin embargo, no todos sus seguidores están de acuerdo.

“No podía respirar bien? Mi tío también tenía ese problema y sigue con su nariz ancha”, comentó una usuaria.

A pesar de todo, no cabe duda de que Shaira se encuentra satisfecha con su operación y como lo afirmó no tiene por qué gustarle a todo el mundo.

¿Cambió mucho? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valora a quien te dedica su tiempo,te está dando algo que nunca recuperará,😇🙏🏼

Una publicación compartida de S͙H͙A͙I͙R͙A͙ (@shaira_oficial) el

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad