Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Shaira Peláez, la pequeña ‘July Cuello’ que enamora con su dulzura en Los Morales

Con tan solo 14 años de edad, esta hermosa niña cautiva con su actuación en esta serie del canal Caracol. Acá te contamos más sobre ella.

Shaira Selena Peláez Ruíz es la encargada de darle vida a July Cuello en ‘Los Morales’, en sus primeros años de infancia y adolescencia. Una niña tierna y muy especial, como ella misma la describe, que se enamora y está dispuesta a enfrentar lo que sea, hasta a su padre, con tal de quedarse junto a Kaleth.

En esta entrevista, la pequeña de 14 años, cantante, presentadora y actriz, nos cuenta cómo se llevó a cabo su casting para este personaje y la preparación que tuvo. Además, entre las anécdotas y retos que recuerda, menciona que en principio ‘July’ debía hablar guajiro, para lo cual se preparó durante un buen tiempo, pero luego decidieron que debía hablar cachaco y casi no logra quitarse el acento costeño.

“Fue una experiencia maravillosa porque aprendí bastante, y el papel de July fue algo maravilloso porque es una niña súper seria, en lo que nos parecemos bastante también, y yo sé que les va a gustar a todos”, asegura Shaira.

Esta joven ganó un reality nacional en el 2011, ha participado en concursos de canto en el exterior y ha realizado escenas para películas y programas infantiles.

El hijo de Fredy Guarín declara su gusto por la cantante Shaira Peláez¿Qué se operó? Yeison Jiménez se fue de quirófano

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO