Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La producción de Los Morales se despide con un gran agradecimiento

La novela que se apoderó de las noches en Colombia con su buena música y la historia de un personaje inconfundible en el vallenato, llegó a su final.

Con un emotivo mensaje por parte de sus protagonistas, el director y demás personal técnico, se despide una producción que tuvo una grandiosa acogida por parte del público y de los aficionados de Kaleth.

Las escenas más representativas de la novela, los personajes que nos hicieron reir, llorar y hasta emocionarnos con cada una de sus situaciones se despidieron de un proyecto que ha sido un gran éxito y que el público colombiano lo tendrá en la retina durante mucho tiempo.

Hoy Los Morales se despide con un agradecimiento muy grande a esas personas que hicieron todo esto posible, dejando como gran enseñanza que la vida de un personaje que le dio tanto a la música, tuvo altibajos y tropiezos, sin embargo, al final todo se convirtió en una leyenda que ahora todos conocen.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO