El hijo de Fredy Guarín declara su gusto por la cantante Shaira Peláez

Daniel Guarín habló de sus sentimientos por la joven artista a través de su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

El hijo mayor del futbolista colombiano Fredy Guarín, Daniel, sorprendió a sus seguidores con las respuestas que dio a través de sus historias de Instagram frente a sus sentimientos hacía la cantante juvenil Shaira Peláez.

Bajo la modalidad de preguntas de esta aplicación, el joven de 14 años reveló que se conocieron mediante Instagram y que espera verla pronto.

El hijo del futbolista respondió que no solo el talento de Shaira le llama la atención, sino también, algunas características físicas de la cantante.  Por otro lado, que son amigos, pero “por ahora”, palabras que hacen deducir el interés que tiene hacía ella.

Por su lado, Shaira compartió una de las historias de Daniel en la que dice que le gusta su música y en la que escribió “un niño de buenos gustos”, seguida una imagen con un frase en la que dice:

“Cuando alguien tiene ganas de verte, te ve. Te irá a ver a donde estés. Aunque sea por un minuto. Una visita relámpago,un beso, un helado, un café. Todo hará por sentirte un momento. Un tiempo se lo da cualquiera cuando tiene ganas, hay cariño. Cuando no, sobran las excusas”

¿Indirecta?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shaira Peláez se robó el corazón del hijo de Fredy Guarín 😍

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

más contenido sobre: 
Publicidad