¡Se respira puro amor! Justin Bieber le dedica romántico poema a su esposa Hailey

Dentro de muy poco la joven pareja celebrará siete meses de matrimonio.

¡Se respira puro amor! Justin Bieber le dedica romántico poema a su esposa Hailey

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde que el cantante canadiense contrajo matrimonio con la joven modelo Hailey Baldwin, juntos no han dejado de mostrarle al mundo lo mucho que se quieren. Y pese a supuestos rumores de una crisis matrimonial, Justin Bieber tuvo un romántico detalle con su esposa.

Con una foto a blanco y negro de Hailey en París, el cantante de 25 años, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde se inspiró para escribirle un poema expresandole lo mucho que significa para él.

"El sol se pone sobre el abismo igual que yo caigo ante tus labios. (…) Mi amor por ti crece más y más. Pienso en ti, la mayor creación de Dios, mientras caigo en este estado de dicha. Cómo consigues ser mi única y verdadera alma gemela (…) Mi vida es una película que ambos protagonizamos (…) Así que le doy las gracias a Dios porque nos habíamos perdido, pero él nos ha encontrado. Y escribo este poema con él siempre en mente", expresa el cantante.

Bieber también aprovechó para agradecerle por su apoyo y le hace saber a Hailey lo importantes que es.

"Las cosas entre nosotros mejoran con el tiempo. ¡Cada día me enamoro más de ti! Has caminado de mi mano mientras sigo conectando con mis emociones, mi mente, mi cuerpo y mi alma. Me has dado fuerza, apoyo, ánimo y alegría. Y quiero honrarte públicamente y recordarte que lo mejor está por llegar", indicó.

Justin y Hailey se comprometieron en julio de 2018 mientras se encontraban en las Bahamas y su boda fue en secreto en una ceremonia civil en septiembre. Dentro de muy poco la joven pareja celebrará siete meses de matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad