Sara Uribe mostró los cucos en plena transmisión en vivo

La presentadora decidió hablar un rato con sus seguidores de Instagram, pero sin quererlo terminó mostrando más de la cuenta.

Foto: Instagram @sara_uribe

Foto: Instagram @sara_uribe

Recientemente, la presentadora Sara Uribe ha estado muy conectada a sus redes sociales con el objetivo de concientizar a sus seguidores sobre la dura situación que se está viviendo alrededor del mundo y recalcar las medidas y recomendaciones que se deben seguir.

La paisa, que ha demostrado que se ha quedado en casa, ha estado subiendo algunos videos en los que habla de cosas para hacer en el hogar e imágenes en las que deja mensajes inspiradores y motivacionales para quienes la siguen, sin embargo, la presentadora ha sido criticada por usar ropa corta en sus publicaciones. 

En esta ocasión, Sara Uribe decidió hacer un video en vivo en el que pudiera conectarse más con sus fans y charlar con ellos un poco para acompañarse en este aislamiento social. 

Todo sucedió apenas inició el en vivo, pues la presentadora, que estaba sentada en el piso, se encontraba acomodándo la luz y cuando decidió pararse mostró la ropa interior que tenía. Cabe resaltar que Sara tenía una corta pijama que la terminó revelando. 

"Ay les mostré los cucos (risas) ¿les mostré los cucos, cierto? Ay que pena", fue lo que dijo la presentadora cuando se percató de lo que le había ocurrido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Efectos de cuarentena 🤣🤣

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad