¿Qué le pasó? Lina Tejeiro explica la razón de por qué tiene morados en los brazos

Muchos de sus seguidores se preocuparon por la situación que podría estar atravesando la actriz, pues los relacionaron con las declaraciones que dio recientemente sobre lo que fue su relación con Andy Rivera.

Foto: Instagram @linatejeiro

Foto: Instagram @linatejeiro

Últimamente, Lina Tejeiro tiene en alerta a sus seguidores en las redes sociales, pues ha tenido varias declaraciones con las que los ha dejado preocupados con respecto a su salud mental y los problemas que la estarían atormentanto.

La actriz había confesado que algunos de sus días durante el aislamiento no habían sido los mejores y que no se sentía muy bien, puesto que subió un video en el que se le veían algunas lágrimas y donde escribió un profundo mensaje.

Lo más reciente fue una transmisión en vivo en la que aceptó responder diferentes preguntas de sus seguidores, entre ellas sobre lo que había pasado en realidad con Andy Rivera. En esta parte se le pudo ver sentimental y asegurando entre lágrimas que aún le dolía no poder estar al lado de la persona que más amó.

Fue por esto que cuando apareció recientemente en sus redes, pues dejó de estar un poco activa debido a todo lo que estaba atravesando, a muchos les inquietó verla con algunos morados en el cuerpo, por lo que temieron que estos estuvieran relacionados con sus declaraciones.

Al recibir tantos mensajes y preguntas sobre lo que habría podido causarlos, tuvo que explicar las razones por medio de unos videos en los que aseguró que no era nada para preocuparse.

"La verdad no sé, hay dos opciones. La primera es que Romeo (uno de sus perros) me haya mordido (...) y la otra es que yo soy muy torpe y expresiva con mi cuerpo, entonces, muchas veces me tropiezo con todo", afirmó Lina durante los videos publicados en sus historias de Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brazos por lo que la actriz se pronuncia y explica el porqué de esas marcas #linatejeiro #andyrivera

Una publicación compartida por Todo Vallenato (@todovallenatooficial) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad