¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se han casado? La presentadora lo explica

La pareja tiene más de una década de relación, sin embargo, aún no tiene pensado casarse.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Hace 11 años, la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque dieron el "sí" para empezar un noviazgo que, posteriormente, daría fruto a un hijo en el 2017, Matías. Pero, a pesar de esto y ser una de las parejas más estables y amadas por los colombianos, su amor no ha sido llevado al altar.

¿Por qué no se casan? Es la pregunta que recientemente ha tomado fuerza en redes sociales, luego de que la presentadora compartiera en su cuenta de Instagram varias historias en una tienda de vestidos matrimoniales, además, una en la que se está probando uno de ellos. Esto causó emoción en sus millones de seguidores, sin embargo, nada de esto pertenece a una pronta boda de Carolina y Lincoln.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carolina Cruz habló sobre el vestido que confundió a todos

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Por si fuese poco, la exseñorita Valle del Cauca 1999, por medio de un video, acabó con las esperanzas que aún tuviese algún fanático de verla llegar a la iglesia para tomar matrimonio, pues en el mismo dio sus razones de por qué nunca se va a casar.

"Primero, ¿yo más casada para dónde? Segundo, yo de verdad soy malísima para ese tema del matrimonio y el protocolo de la fiesta; no va con mi personalidad, soy una mujer demasiado sencilla y eso no va conmigo", fueron las palabras de Cruz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@carolinacruzosorio explicando porque no se casa, ni organiza su boda

Una publicación compartida de O Baú (@obaumedellin) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad