“Pareces un marrano”: le dicen a Yeison Jiménez por accesorio en su rostro

El detalle no fue del agrado de varios de sus fans, quienes no tardaron en criticar al artista y compararlo con diferentes animales.

El cantante de música popular compartió a través de sus redes sociales una fotografía que creo controversia entres sus seguidores, pues mientras unos aseguran que “todo le luce” otros aclaman que no vuelva a utilizar el accesorio que puso en su nariz.

Se trata de una gran nariguera que se resalta en el retrato compartido, a blanco y negro, y la cual se llevó todas las miradas.

Mira también: Yeison Jiménez le deja tremendo piropo a Paola Jara y sus seguidores reaccionan

“Nooo con esa nariguera no”, “no que paso ahí”, “ay no! Gas”, “no te pongas eso”, “no biscocho quítese ese arete”, “no, te ves más guapo sin nariguera”, “se dañó”, “no te luce pareces un marrano”, “la vaca lola x2”, “que feo eso”, “se te ve horrible”, “la cagaste”, “un super marrano”, “no necesitas nada de eso” y “la vaca mu, la misma vaca, mu”, fueron algunas de las palabras que recibió en el post.

La publicación de Yeison Jiménez sobrepasa los 25 mil ‘me gusta’ y completa, hasta el momento, más de 1.700 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad