Papá de Legarda se burla de embarazo de Luisa Fernanda W y ella lo expone en redes

Aunque la youtuber no se había pronunciado sobre la familia de su exnovio, ya no aguantó más “odio” y más cuando de su bebé se trata.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Luego de la muerte del cantante Fabio Legarda, la relación de su familia con su exnovia, Luisa Fernanda W, no ha sido la mejor y esto no es un secreto en las redes sociales, pues en diferentes ocasiones las hermanas y el papá del cantante han hecho fuertes comentarios sobre la youtuber paisa, ante los cuales ella se ha mantenido en silencio.

Sin embargo, este no fue el actual caso, pues Luisa se cansó de las burlas por parte de don Fabio Legarda y decidió pronunciarse a través de las redes sociales para exponerlo ante sus seguidores. 

“En días cómo hoy no aguanto más odio, (no quería TOCAR ESTE TEMA PERO HOY NO AGUANTO) yo jamás y ustedes son testigos JAMÁS ME HE METIDO PÚBLICAMENTE CON ESTE SEÑOR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto más, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por más inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio”, expresó Luisa en su cuenta de Instagram.

Al parecer, todo se desató luego de que el padre de Legarda enviara una foto de Luisa a un grupo en el que se encuentran varios fans de su hijo y todos empezaran a burlarse. Se trata de una imagen comparando a Luisa en embarazo con una suricata, ante la cual se lee que el hombre supuestamente expresó “la verdad al desnudo”. 

Ante esto, la influenciadora no tuvo reparo con hacer públicos los pantallazos de esta conversación en su cuenta de Instagram, en los que expuso las “burlas” de Fabio Legarda y aseguró que es muy duro que se hagan esto con su embarazo.

“Es muy pero muy doloroso para mí que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido, (también me duele en el alma que se burlen de una persona que ya no está en este plano) esto es MUY DURO”, añadió la paisa.

Finalmente, Luisa expresó que esta familia no estuvo de acuerdo con que ella rehiciera su vida y se volviera a enamorar luego de la muerte del joven, por lo que aprovechó para pedirles “perdón” y confesarles cuánto lo amó mientras estuvieron juntos.

“Independientemente de que esta familia y muchos de ustedes no estuvieran de acuerdo con que yo siendo una mujer tan joven DECIDIERA SEGUIR MI VIDA NORMAL Y DARME LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARME Y REHACER MI VIDA ESO NO ME HACE UNA DELINCUENTE si herí sus sentimientos PERDÓN pero esto también se trata de mi y de mi VIDA yo no estoy pasando por encima de nadie!! Y los 9 meses que estuve a su lado lo amé y respete con toda mi Alma. Yo sólo decidí seguir mi camino como cualquier ser humano”, se lee en el extenso mensaje de Luisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En días cómo hoy no aguanto más odio, (no quería TOCAR ESTE TEMA PERO HOY NO AGUANTO) yo jamás y ustedes son testigos JAMÁS ME HE METIDO PÚBLICAMENTE CON ESTE SEÑOR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto más, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por mas inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio, es muy pero muy doloroso para mi que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido, (también me duele en el alma que se burlen de una persona que ya no está en este plano) esto es MUY DURO. Independientemente de que esta familia y muchos de ustedes no estuvieran de acuerdo con que yo siendo una mujer tan joven DECIDIERA SEGUIR MI VIDA NORMAL Y DARME LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARME Y REHACER MI VIDA ESO NO ME HACE UNA DELINCUENTE si herí sus sentimientos PERDÓN pero esto también se trata de mi y de mi VIDA yo no estoy pasando por encima de nadie!! Y los 9 meses que estuve a su lado lo amé y respete con toda mi Alma. Yo sólo decidí seguir mi camino como cualquier ser humano. Hoy quiero hacerle una invitación a los que me “odian” y a este señor POR FAVOR no más odio, este mundo ya está muy hecho 💩 no más odio para NADIE todos merecemos respeto independientemente si les gusta o no una persona, estamos claros que uno no le tiene que gustar a todo el mundo pero el odio no tiene excusa, no más pongámonos la mano en el corazón, oremos y entreguémosle nuestros sentimientos no tan positivos a Dios. Yo el día de hoy me siento SANA de cualquier sentimiento negativo hacia alguien, tienen mi respeto 🙏🏼 y a los que quieran seguir con su hate, sus burlas, su odio etc que Dios los bendiga ojalá algún día el Espíritu Santo toque sus corazones. Amén 🙏🏼

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad