Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños en una romántica velada

El empresario sorprendió a la joven actriz con un viaje a Islas Barú.

Foto: Instagram @linatejeiro

Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro llegó a sus 27 años felizmente enamorada lo que hizo aún más especial su celebración de cumpleaños, ya que en esta ocasión tuvo la oportunidad de celebrar por todo lo alto junto a su nuevo novio, el empresario venezolano, Norman Capuozzo.

Como era de esperarse, Norman aprovechó esta fecha para expresarle a Lina todo su amor y en un viaje a Islas Barú logró sorprenderla con una romántica celebración.

En los video publicados en las historias de sus redes sociales, se logra ver una habitación llena de pétalos de rosas y un mensaje de “Feliz cumpleaños”, sorpresa que dejó dichosa a la actriz.

Pero la celebración y las demostraciones de afecto no podían quedar ahí, por lo que el empresario también posteó una serie de fotografías junto a actriz en su perfil de Instagram diciéndole lo mucho que la ama.

“(…) Gracias por todo tu amor y por ser esa luz que encendió mi corazón ❤️ Feliz cumpleaños amor mío, Dios te bendiga siempre ✨🙏🏻 Te Amo ✨❤️”, dice parte del mensaje de Capuozzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así sorprendió #NormanCapuozzo a la actriz #LinaTejeiro en su cumpleaños 🎂🎁🎈🎉❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad