Novio de Ana del Castillo sería un médico casado que la atendió tras el polémico accidente

La joven cantante no para de dar de qué hablar, esta vez va por cuenta de su relación amorosa.

Foto: Instagram @anadelcastilloj

Foto: Instagram @anadelcastilloj

Por medio de sus redes sociales, la polémica cantante Ana del Castillo presentó oficialmente a su pareja, Stivens García, quien además sería el médico que habría atendido a la joven cuando sufrió el controvertido accidente en el que también se vio involucrado el cantante Juan Mindiola.

“No me arrepiento de absolutamente nada... Te Amo Stevens❤️💏”, es el mensaje con el que la cantante acompañó su publicación en la que aparece abrazada con el hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me arrepiento de absolutamente nada... Te Amo Stevens❤️💏

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Pero, además de cómo habría iniciado su relación, lo que tiene en el ojo del huracán el amorío de la cantante de vallenato son varios rumores que señalan que el médico estaría casado, hecho por el cual la joven ha sido fuertemente criticada.

No obstante, según señaló el portal web especializado en música vallenata, ‘Vallenato y más na’’, la interprete les aseguró que su relación había comenzado cuando el médico ya no tenía ningún compromiso marital.

Luego de presentar oficialmente a su nuevo novio, seguidores de Ana del Castillo aseguran que su sencillo ‘Ya es Mío’, sería una dedicatoria a la exesposa del médico, pues por la historia que allí cuenta sería tal cual habría ocurrido en la realidad.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad