Norman Capuozzo habla de su relación con Lina Tejeiro a petición de sus seguidores

El ex de la actriz decidió responder qué paso con su relación.

Foto: Instagram Lina Tejeiro

Foto: Instagram Lina Tejeiro

A mediados de agosto y principios de septiembre del 2019, la relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo se fue conociendo por diferentes pistas y luego fotografías dadas por ellos en sus redes sociales, sin embargo, a finales de ese año, se conoció que este romance llegó a su fin.

Después de que la actriz y el empresario venezolano compartieran con sus fans parte de su relación, sus viajes y diferentes momentos que pasaron juntos como pareja, Lina dio parte de su versión de esta ruptura, mientras que Norman habló muy poco o nada del tema, hasta hace poco.

A través de sus historias de Instagram y bajo la herramienta de preguntas, el empresario decidió contestar una de las cosas que más querían saber sus fans: “¿qué pasó con Lina Tejeiro?”

“Bueno, ya que me insisten con esta pregunta, solo les puedo decir que fue bonito mientras duro y que seguramente nos dejó buenos aprendizajes para ambos y que siempre le desearé todo lo mejor para ella”, fue su respuesta y con la que quedo como “todo un caballero”.

En su momento, la actriz había afirmado que su relación no fue tiempo perdido y que las razones por la que su relación había llegado al fin, era por que cada uno tenía diferentes prioridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ex de Lina Tejeiro responde pregunta sobre su relación con ella.

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_) el

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad