“De amor yo no vivo”: Lina Tejeiro sobre rumores de supuesta ruptura con su novio

La actriz confesó que por ahora se encuentra enfocada en su trabajo.  

Foto: Instagram @linatejeiro

Foto: Instagram @linatejeiro

La reconocida actriz Lina Tejeiro, cansada de los comentarios y rumores de una supuesta ruptura con su novio, el empresario Norman Capuozzo, decidió hablar y con un contundente mensaje le aclaró a todos sus seguidores la verdad de su situación amorosa.

Los rumores se habrían dado a raíz de la ausencia de publicaciones juntos e interacciones en redes sociales, lo que era frecuente entre amor, comportamiento que, según usuarios, es un indicio de que algo no está bien entre la pareja.

Por medio de un video en las historias de su cuenta de Instagram la actriz, evidentemente molesta, señaló que si últimamente se encuentra alejada del “amor” es por cuestiones laborales que la mantenían ocupada.

Sin embargo, no aclaró si en realidad dieron por terminado su noviazgo o simplemente no han podido compartir tiempo juntos.

“No estoy con el amor, porque del amor yo no vivo, de amor yo no pago las cuentas ni las tarjetas de crédito, así que tengo que trabajar, trabajar mucho, por eso no estoy con el amor”, puntualizó.

Asimismo, expresó que como cualquier persona tiene prioridades y que por ahora la suya son sus metas laborales.

“Todos en el mundo tenemos prioridades en la vida, algunos la prioridad es el amor, para el otro los hijos, la familia, en fin, mi prioridad en este momento son mis metas laborales y a veces hay que hacer sacrificios”, finalizó

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Sin pelos en la lengua! #LinaTejeiro aclaró los rumores de una posible ruptura con su novio #NormanCapuozzo ❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad