Se encuentra usted aquí

Miss Estados Unidos es acusada de xenofobia por burlarse de Camboya y Vietnam

Todo sucedió durante una conversación una transmisión en vivo, donde también participó la candidata de Colombia y Australia.

Miss Estados Unidos es acusada de xenofobia por burlarse de Camboya y Vietnam

Foto: AFP

Foto: AFP

El concurso de Miss Universo ya está listo para entregar la corona a la mujer más bella, sin embargo, algunos momentos han empañado esta celebración. El más reciente tiene que ver con la representante de Estados Unidos.

De acuerdo con pequeños videos que circulan en redes sociales, Sarah Rose Summers, Miss USA, empezó a hablar en forma de burla y crítica sobre las candidatas de Camboya y Vietnam porque no saben hablar inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diet Prada ™ (@diet_prada) on

“Miss Camboya está aquí y no sabe hablar inglés, nadie sabe hablar su idioma, ¿puedes creerlo? Debe estar bastante confundida todo el tiempo”, se le oye decir durante una transmisión en Instagram.

“Miss Vietnam es hermosa, elegante… y pretende saber tanto inglés, puedes tener una conversación con ella y cuando le preguntas algo solo hace así (sonríe y afirma con la cabeza) … es adorable”, continúa.

La polémica ha crecido debido a que la joven reina de belleza no está sola. En el video la acompaña Valeria Morales, Miss Colombia, y Francesca Hung, Miss Australia, quienes se ríen de sus comentarios.

Por el momento, ninguna de las candidatas involucradas en el hecho se han referido al tema.

“No dejaré de luchar hasta lograr la corona”: Valeria Morales, Miss Colombia

Miss Universo: Miss España trans se destapó y bailó en traje de baño

Participante de Miss Universo sufrió quemaduras por ácido

 

 

 

 

Publicidad