Se encuentra usted aquí

Participante de Miss Universo sufrió quemaduras por ácido

La joven representante de Chile narró este triste episodio que ocurrió luego de realizarse un procedimiento estético.

Participante de Miss Universo sufrió quemaduras por ácido

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Para nadie es un secreto que hay muchos famosos que se someten a procedimientos estéticos para lucir más jóvenes y tener una piel envidiable. Sin embargo, en algunos casos no se investiga bien cómo será el proceso y terminan arrepintiéndose.

Este fue el caso de Andrea Díaz, representante de Chile en Miss Universo 2018, quien narró en redes sociales la pesadilla que vivió luego de realizarse un procedimiento que le ocasionó quemaduras de tercer grado debido a un ácido que le aplicaron conocido como CO2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Díaz (@andruwdiaz) on

“Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y, por supuesto, adiós Miss Universo… ¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado? Al igual que ustedes pensé que la respuesta era: Ninguno”, contó en su cuenta de Instagram.

Ante lo sucedido la joven decidió esconderse en su casa durante año y medio. Sin embargo, el tiempo y los cuidados mejoraron las cicatrices y pronto comenzó a recibir nuevas propuestas de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Díaz (@andruwdiaz) on

“Chicos, después de lo que les cuento, ¿ustedes creen que yo no me siento ya una Miss Universo? Claro que sí, ahora lo que se viene lo hago por ustedes, porque se lo feliz que les haría recibir una corona universal tan esquiva para Chile y tan necesaria”, reflexionó.

Por ahora solo queda esperar al próximo 16 de diciembre para conocer quién se llevará este máximo título de la belleza.

Miss Albania está dando de qué hablar por su voluptuosa figura y polémico comportamiento

Miss España dice que está “salvando vidas” al participar en Miss Universo

¿Miss Colombia y Miss España compartirán habitación en Miss Universo?

 

 

 

 

Publicidad