“Me emborracho y me gusta Manuela”: Yina Calderón revela qué pasó después del beso

Tras el polémico fin de semana y en medio de tragos, la instagramer se sinceró a través de un video en vivo, pues fue tendencia por besar a Manuela Gómez.  

Fotos: Instagram/ captura de Twitter

Fotos: Instagram/ captura de Twitter

Yina Calderón no para de generar polémica en las redes sociales, pues durante el fin de semana realizó una de sus famosas ‘puti fiestas’ en una finca con piscina en Medellín, tras la cual se convirtió en tendencia, pues tuvo de invitada a Manuela Gómez, con quien se reconcilió con un apasionado beso en la boca.

Al parecer, durante el puente festivo, Yina no ha parado de tomar licor, pues ha aparecido durante la tarde del lunes en diferentes transmisiones en vivo pasada de tragos. Este fue el caso de un live con ‘El rey de las extensiones’ desde el perfil de su prima Edna, en el cual se sinceró sobre lo sucedido, pues los seguidores la interrogaron.

Ante las preguntas de los internautas, Calderón inicialmente aseguró que Manuela le dio “una cachetada y se fue re brava” y que ella la llama y no le contesta, por lo que aseguró “realmente la cagué, la besé”.

No obstante, luego hizo una confesión que sus seguidores no pasaron por alto:

“Entre Manuela y yo pasa una vuelta rara, porque yo me emborracho y me gusta Manuela. Manuela también me chupó después de la fiesta”, expresó Yina en medio de tragos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad