Video: Yina Calderón y Manuela Gómez se besan en la boca y las redes sociales estallan

El video de este momento ‘húmedo’ de las dos mujeres se convirtió en tendencia nacional. 

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Yina Calderón y Manuela Gómez son dos de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana, pues se han caracterizado por siempre estar en el ojo del huracán, ya sea por sus peleas, sus cirugías estéticas, sus relaciones amorosas o sus publicaciones en redes sociales.

Ahora, durante este sábado 28 de junio, alrededor de cuatro meses después de su polémica pelea en un bar, las mujeres se volvieron a encontrar en una ‘puti fiesta’ organizada por Yina en una finca de Medellín, tras la cual resultaron siendo tendencia nuevamente. 

Como ya es costumbre, Calderón comparte este tipo de eventos a través de un video en vivo y esta vez no fue la excepción, pues dejó ver cada controversial momento de la fiesta en la piscina. No obstante, el que más llamó la atención fue cuando le ‘confesó’ su amor a Manuela y la besó en la boca.

En el video que se ha convertido en tendencia, todos los asistentes están discutiendo bajo la lluvia, sin embargo, Yina toma el micrófono para “desahogarse”, pues le dice a Manuela “yo a usted la amo” y luego ambas se abrazan, se dan un apasionado beso en la boca y se tiran a la piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Por supuesto, las diferentes reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad