Manuela Gómez aceptó que le dijo "guisa" a Yina Calderón

Tras la pelea en un bar de Medellín, la DJ confesó que sí llamó "guisa" a Yina y dio a conocer el por qué.

Foto: Instagram @djmanuelagomez

Foto: Instagram @djmanuelagomez

Tras la pelea que se hizo viral entre Manuela Gómez  y Yina Calderón, la paisa quiso volver a traer a colación el tema y hablar sobre lo sucedido ese día, al dejar clara su opinión.

La DJ hizo un video en TikTok en el que aceptó su responsabilidad al afirmar que el día de la pelea sí llamó "guisa" a Yina y aseguró que lo que cometió fue una falta de respeto contra ella.

Sin embargo, Manuela quiso dejar claro que no era algo que pensara solo actualmente, sino que venía desde el momento en el que se conocieron.

"Para mí, literal, era una super guisa y se lo dije", fue parte de lo que dijo la paisa en el video

 

 

Cabe recordar que la pelea entre Manuela y Yina ha sido constante desde su enfrentamiento en un bar de Medellín y luego siguió con rumores de una posible venganza de la paisa al salir con el exnovio de Calderón. 

Por su parte, se reveló un video en el que durante una trasnmisión en vivo Yina asegura que lo que necesita Manuela es "otra mujer porque ella es lesbiana".

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad