¿Dulce venganza? Manuela Gómez estaría saliendo con exnovio de Yina Calderón

Publicaciones en Instagram delatarían que hay un tercero que se sumaría al duelo entra estas dos ex compañeras.

Fotos: Instagram @yinacalderonoficial - @djmanuelagomez

Fotos: Instagram @yinacalderonoficial - @djmanuelagomez

Todo indica que la pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez no tendrá un fin próximo, pues ahora habría un tercero involucrado entre estas dos que causaría un nuevo enfrentamiento, esto después de la bochornosa pelea que ambas protagonizaron en un restaurante en la ciudad de Medellín.

Julián Leal, exnovio de Yina, sería el responsable de que un choque, como el ocurrido en  Medellín, se repitiera, pues al parecer el hombre estaría de vacaciones en Cancún en compañía de Manuela y como prueba de ello, habrían videos publicados en sus cuentas de Instagram que los delatarían.

Al parecer, tanto Manuela como Julián están en el hotel Hard Rock y llevarían allá alrededor de 3 días.

 

 

Por su parte, Yina Calderón no se ha pronunciado al respecto, pero en las últimas horas publicó un video en su cuenta de Instagram en la que canta la canción ‘No hay mal de dure cien años’ de El Charrito Negro, que podría ser tomada como una indirecta para estos dos, pues en la publicación escribió:

“Por eso soy andariega, pa olvidarme de pesares .....🎵🎵🎵🎵😂😂😂😂 cuando nos toca nos toca hijos!”

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad