Mara Cifuentes y Nicolas Trujillo confiesan si verdaderamente son novios o no

En una conversación íntima con la Revista Vea, los mode­los revelan toda su historia, la verdad sobre su relación y expresan con orgullo y sin malicia su par­ticular manera de ver el amor.

Foto: revista Vea

Foto: revista Vea

La pareja que cautivó, conquistó y, al mismo tiempo, puso a deba­tir a todo un país, abre este gran especial de Amor & Amistad de la revista Vea. Con un amor único y de admirar, Mara y Nicolás se reconciliaron y se embarcaron en el ‘Crucero de los amores más sexis’, viaje en el que decidieron hablar de su re­lación y posar por primera vez juntos para un medio de comu­nicación de Colombia. En una conversación íntima, los mode­los nos revelan toda su historia y la verdad sobre su relación, desde que se conocieron en el reality La Agencia, de Caracol Televisión, pasando por una pelea que los distanció luego de un viaje, su posterior reconcilia­ción en Colombiamoda, hasta el día de hoy, cuando al cierre de esta edición ya tienen más cla­ros sus sentimientos y expresan con orgullo y sin malicia su par­ticular manera de ver el amor, su amor. Así, tal cual como son, tímidos, pero siempre auténti­cos, divertidos y espontáneos, Mara y Nicolás conversaron abiertamente con Vea.

Ahora, cuando se les ve juntos de nuevo, aclararon qué tipo de relación tienen, ya que se trata una forma diferente de ver el amor:

“Estamos hacien­do un ejercicio que con­siste en no pensar qué va a pasar después o qué ha pasado antes. Solo vamos a vivir el ya y el ahora. Sim­plemente hemos estado juntos mucho tiempo””, expresó Mara.

“(risas) Ella me sigue en la locura, porque a mí me enseñaron meditación y algunos conceptos de yoga. Es como no pensar en el futuro o el pasado””, agregó Nico.

Luego de esto, se les preguntó si realmente son novios y ya han formalizado su relación, a lo que aseguraron que simplemente “están juntos”, como lo dijo Mara.

“Nos habíamos dejado de hablar, pero en Colombiamoda volvimos a tener contacto. Dijimos que lo íbamos tomar con madurez, a olvidarnos de todo lo malo que había pasado y, principalmente, a conservar la amistad y lo bonito que habíamos construido. Empezamos de nuevo a tener contacto, y ahora con otras experien­cias y el tema del crucero, obviamente nos unimos demasiado. Amo a Mara, pero estamos en el tema de cero títulos y dejar fluir la vuelta”, aclaró Nicolás.

Pero si este par de modelos se aman tanto como dicen, ¿por qué no quieren formalizar su amor?

“Porque, en este momento, Mara está en otro país, y yo también ten­go sueños de irme a otro lugar. Estamos en el pen­samiento de no compro­meternos porque no que­remos salir heridos. Mejor vivir el presente y relajarse”, puntualizó Nicolás.

Al finalizar el viaje de Vea con los amores más sexis, Mara y Nicolás se vieron felices y cada vez más seguros de su relación. Regresaron a Medellín y compartieron un par de días juntos, sin embargo, al cierre de esta edición, Mara viajó a Nueva York para hacer realidad un sueño. “Este crucero fue el viaje de mi despedida, ya me están esperando en Nueva York. Voy a empezar a trabajar allá. Quiero ser actriz, pero en este momento deseo enfocarme en el modelaje.

¿Quieres conocer más sobre esta relación?, ¿Cómo es para Nicolás estar con una mujer transgénero? Adquiere la más reciente edición de la revista Vea y no te pierdas todos los detalles.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad