Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes confiesa qué la ayudó a escapar de la tristeza y del cuerpo equivocado

La talentosa modelo que quiere llenar el mundo con melodías y obras de arte de amor e inclusión habló en exclusiva con caracoltv.com para revelar cómo huyó de sus momentos más difíciles. 

Mara Cifuentes, la modelo transgénero más importante de Colombia, quien luego de su paso por La Agencia, batalla de modelos conoció la fama, las cámaras, el éxito y la atención. Sin embargo, realizar sus sueños ahora no ha hecho que su camino sea más fácil, ya que desde pequeña se sentía como una mujer en el cuerpo equivocado, pero fue la pasión por la música y el arte esa vía de salvación para su vida.

Mara desde pequeña empezó a inspirarse para pintar mujeres tristes, pero eso no solo era lo que se veía sobre el lienzo, esas obras de arte tenían un trasfondo y era esa mujer deprimida y atrapada que habitaba dentro de ella en un cuerpo de hombre. Más allá de eso y con el afán de escapar de su abrumadora realidad, la modelo empezó a tocar música de piano, instrumento que ahora la transporta a una conexión directa con su alma. La tecla indicada y la nota indicada en el momento indicado cambiaron la melancolía en la vida de Mara por armonía, magia y fantasía.

Actualmente, esta mujer toma sus raíces de la música y la pintura para recordar qué fue lo que la ayudó a crecer para luego poder llegar hasta donde sueña, ya que no quiere que su carrera se vea forzada, ni ganar dinero con su música, su único interés es sacar su alma y entregársela al mundo para tocar notas de dulzura y regalarlas a esa “sirenas” que, así como ella, también necesitan melodías de amor.

No cabe duda de que Mara está hecha para ser una modelo de talla internacional, pues ahora su futuro está en Nueva York, ya que desde allá la contactó una prestigiosa agencia llamada New Icon en donde no existen los estereotipos y la colombiana no será discriminada, algo que es muy importante para ella. 

 

Mira también:

Publicidad

Nicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes Mara Cifuentes, la representación del modelaje colombiano a nivel internacional ¡Qué curvas! Mara Cifuentes exhibe su tonificado cuerpo en diminuto bikini Exclusiva: Mara Cifuentes sueña con ser Señorita Antioquia y con modelar en Victoria's Secret “Se le ve”, le dicen a Mara Cifuentes por foto en traje de baño ¿Cómo perdonar una infidelidad y volver a confiar en la pareja? Nicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes Nicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes Los otros amores de Nicolás Trujillo, además de Mara Cifuentes Mara Cifuentes y Nicolas Trujillo confiesan si verdaderamente son novios o no Nicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes Aprende qué es un squirt y cómo lograrlo de manera fácil ¿Cómo perdonar una infidelidad y volver a confiar en la pareja?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO