Mara Cifuentes responde "Sí" a atrevida pregunta sexual y sorprende a sus fanáticos

Un seguidor le hizo un interrogante “fuera de lugar” y “estúpido”, según lo calificaron otros usuarios. Sin embargo, la modelo le resolvió la inusual duda.

Foto: Instagram Mara Cifuentes

Foto: Instagram Mara Cifuentes

Desde que se hizo pública la noticia de que Mara Cifuentes es transexual, la modelo se ha visto envuelta en varias polémicas y ha recibido diferentes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, aunque también ha tenido mucho éxito y existen otros fanáticos que le han expresado mucho cariño y apoyo.

Mara no ha tenido tapujos para resolver dudas de sus seguidores, hablar de su vida sentimental y personal, pues así lo demostró recientemente en una publicación que compartió con sensuales fotos en ropa interior en donde un usuario de Instagram le preguntó acerca de sus gustos en la intimidad: “¿Y te gusta mucho por el chiquito?”, comentario que pensaron que la modelo iba a ignorar, pero sorprendió cuando respondió con un contundente “Sí” junto a un emoticón de una llama de fuego y una cara sonrojada.

Por supuesto, los fanáticos de la exparticipante de La Agencia, batalla de modelos reaccionaron inmediatamente criticando a este hombre, ya que aseguraron que su comentario es inapropiado, mientras que otros aplaudieron la valentía de Mara para responder sin pelos en la lengua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

mara.jpg

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad