Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes le erizó la piel a más de uno con foto semidesnuda

La modelo publicó en sus redes sociales una imagen muy ardiente que despertó todo tipo de comentarios.

337884_maracifuentes970.jpg

Mara Cifuentes, exparticipante de "La Agencia, batalla de modelos" no deja de sorprender a su fanaticada con su sensualidad pues, recientemente, la modelo compartió en sus redes sociales una imagen en la que dejó al descubierto sus senos.

En la fotografía que tiene una tonalidad calidad, la mujer lució un enterizo corto, no obstante, lo que generó gran impacto fue que, dentro de su pose, Mara destapó el área que le cubre los senos cubriéndolos únicamente con su brazo.

"La piel es de quien la eriza", comentó en la publicación

De inmediato, algunos de sus seguidores, afirmaron que ella les eriza la piel, así como también, le comentaron lo hermosa que es.

View this post on Instagram

La piel es de quien la eriza

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

 

Publicidad

Mira también:

Nicolás Trujillo confiesa estar muy enamorado y, al parecer, no es de Mara Cifuentes Mara Cifuentes revela fotos íntimas con Nicolás Trujillo luego de que la engañara Mara Cifuentes revela todos los secretos de su vida amorosa Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos Modelo andrógino de 'La Agencia, batalla de modelos' ya hace parte de Vogue Italia Mara Cifuentes responde "Sí" a atrevida pregunta sexual y sorprende a sus fanáticos ¿Aumento de labios? Foto de Mara Cifuentes genera duda entre sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO