La serenata exclusiva del ganador de Yo Me Llamo a los turistas en Playa Blanca

El imitador de Roberto Carlos aprovechó sus vacaciones familiares para sorprender a otros turistas en esta playa samaria.

Foto: Instagram @yomellamorobertocarlosoficial

Foto: Instagram @yomellamorobertocarlosoficial

Luis Alberto Sánchez, ganador de la séptima temporada de Yo Me Llamo, continúa de viaje con su familia en Santa Marta, a quienes les regaló este paseo para que pudieran conocer el mar, tal como lo prometió al ser nombrado “el doble perfecto”.

En su visita a la zona turística de Playa Blanca, no dudo en relacionarse con sus fans y cantarles 'Todo hombre que sabe querer' de Roberto Carlos, artista al que imita y que lo hizo ganar el concurso. 

De inmediato, las personas que estaban allí sacaron sus celulares y empezaron a grabarlo; el imitador decidió, además, poner a cantar a quienes estaban pendientes de su show. Al final, entre una gran cantidad de aplausos y para darle un toque de gracia, Luis, padre de Albert, pasó con un sombrero 'vueltiao' fingiendo pedir dinero tras esta presentación.  

Albert no quiso que sus seguidores se perdieran de este momento y decidió compartir un video a través de sus redes sociales, en donde escribió: “Roberto Carlos playa Blanca. Cada vez descubro más que @yomellamo conecta a las personas 👏🏽👏🏽👏🏽”. Sus más de 69 mil seguidores no dejaron pasar este momento y comentaron su publicación:

“Que humildad tan espectacular” “Bellooooo!!!! Que carisma!!! Nunca cambies, esa humildad y sencillez te llevará cada dia mas lejos!!! Bendiciones y mas bendiciones!!!” “Sos un genio Albert. Cuanta humildad 😙” “¡Bello! Que sigan los éxitos”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez descubro mas que @yomellamo conecta a las personas 👏🏽👏🏽👏🏽

Una publicación compartida por Albert Sánchez (@yomellamorobertocarlosoficial) el

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad