La hermana de James es duramente criticada por aparentar falta de humildad

La joven grabó un video mientras sacaba de su closet 15 millones de pesos en ropa.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, generó una lluvia de críticas en su contra al compartir con sus miles de seguidores un video en el que se le ve sacando gran cantidad de ropa que no usa de su closet.

Para los seguidores de la nueva youtuber todo marchaba bien hasta el momento en que mencionó que el total de las prendas estaban valoradas entre los 15 millones de pesos, algo que para los espectadores estuvo de más decir.

Los comentarios de los cibernautas aparecieron en su cuenta de Instagram donde publicó un corto del video para promocionarlo.

"No comprendo la necesidad de mencionar los 15 millones. Parece algo presumido", "¿Esto es real? hueca", "Todos sabemos que gracias a tu hermanito eres privilegiada económicamente", "Esto no lo hacen ni las más diva de Hollywood, para qué presumir tanto", "Lo veo y no lo creo", "Muy presumida, qué falta de humildad", fueron algunas de las respuestas a la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amores ya vieron mi nuevo video en el canal? saque 15 millones en ropa de mi closet😱. Link in bio \ historias.

Una publicación compartida por Juana Valentina. (@juanavalentina) el

Además, confiesa que se mudará de casa y es por eso por lo que decidió hacer cambios en su armario, afirmando que una vez instalada en su nuevo hogar hará un video detallado mostrando todo del lugar, algo que muchos de sus fanáticos le pidieron.  

Juliana también subrayó que hará una segunda parte en la que revelará qué pasará con esta ropa, por el momento estaría pensando en donarlas a alguna fundación o hacer una obra social similar.

 

Mira también:

Foto: Instagram oficial @juanavalentina / @shadelima

Foto: Instagram

Foto: Instagram oficial

Temas Relacionados: 
Publicidad