Kylie Jenner se contagió de ‘Fresa’, la nueva canción de ChocQuibTown

La famosa mujer compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se escucha el reciente lanzamiento de los colombianos.

Foto: AFP

Foto: AFP

A puertas de lanzar su nuevo álbum, el grupo ChocQuibTown empezó el año con ‘Fresa’, una canción que en pocas horas se volvió tendencia, no solo a nivel nacional sino internacional, gracias a la sensualidad y sabrosura que le imponen Goyo, Tostao y Slow, los tres integrantes de esta tropa musical.

Ha sido tanto el impacto mediático que ha generado la canción que la joven millonaria Kylie Jenner también se contagió de su letra y ritmo, compartiéndola en su cuenta de Instagram por medio de un video en el que, aparte de mostrar sus arregladas uñas, tiene parte de la nueva propuesta musical del grupo chocoano como música de fondo.

Este clip se viralizó inmediatamente en redes sociales, al ser una celebridad de talla mundial quien está escuchando la música de estos artistas colombianos que son talento de exportación.

El video oficial de la canción, con dos días de publicado en YouTube, ya cuenta con más de 301 mil visualizaciones.

 

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad