Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner reveló fotos inéditas de su desnudo para Playboy

La empresaria publicó un par de imágenes que no se vieron de su sesión de fotos del año pasado para la reconocida revista Playboy.

377945_kylie1.jpg

En septiembre de 2019, Kylie Jenner protagonizó la candente portada de la revista Playboy .

 


 

Luciendo una lencería color rojo, luego acompañada (al desnudo) por su pareja de aquel entonces -el rapero Travis Scott-, enseguida cubierta por una especie de tela traslúcida que dejaba ver el esplendor de su sensual figura y finalmente con un revelador body blanco con botas tejanas, Kylie asombró a sus fans.

Pues bien, 5 meses después de aquella publicación, Jenner reveló otras dos fotografías de aquella delirante sesión de fotos.

Publicidad

“Playboy outtakes (Tomas de Playboy)”, escribió.

En ellas se ve a la joven millonaria en otras poses y volvió a encender su cuenta de Instagram con más de 8 millones de reacciones.

En las imágenes Kylie hace una mirada candente a la cámara y deja al descubierto su cola.

Hasta su hermana, Khloé Kardashian se atrevió a comentarle su fotografía, escribiendo:

“Well GOOD MORNING (Bueno, BUENOS DÍAS)”, haciendo alusión a las eróticas imágenes:

 

Publicidad

View this post on Instagram

playboy outtakes 🕊☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

 

Las eróticas fotos de Kylie Jenner para la revista Playboy [Foto] Kylie Jenner posa completamente desnuda abrazando a Travis Scott Voluptuosa asistente de Kylie Jenner renuncia para convertirse en estrella de Instagram ChocQuibTown lanzó ‘Fresa’, su primera sorpresa del 2020 Chocquibtown y Carlos Vives estuvieron de fiesta en Miami con jugadores del Barcelona

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO