Jessica Cediel seduce a sus fans con provocativo escote y “besos sabor vainilla”

La modelo y presentadora derrochó sensualidad en su sugestiva publicación.

La reconocida presentadora Jessica Cediel no para de enamorar a sus millones de seguidores con su belleza y sensualidad, esta vez los dejó atónitos con una ardiente publicación en la que aparece luciendo un pronunciado escote.

Pero no fue solo el escote y sus voluptusoso senos lo que sedujo a los usuarios de Instagram, sino además su provocativa boca señalando que sus besos “saben a vainilla”, confesión que desató euforia y cientos de comentarios en la publicación.

“Mis besos saben a vainilla 😌🍦Imagino que tus besos saben a frambuesa...💋🤭💥 Y tus besos de que sabor son? 🤗”, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó su post.

Por supuesto los internautas no tardaron en reaccionar y aprovecharon la pregunta para interactuar con la presentadora; chocolate, fresa, cereza y melón fueron algunos de los sabores que eligieron, mientras otros confesaron que desearían que fuera la famosa quien lo descubriera.

“Tendrías que comprobarlo🔥” – “Ufff! Chocolate! y tú vainilla, podemos hacer un buen napolitano 🔥” – “Pruébamelos y verás 😂❤️😍”, fueron algunos de los comentarios.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis besos saben a vainilla 😌🍦Imagino que tus besos saben a frambuesa...💋🤭💥 Y tus besos de que sabor son ? 🤗

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad