Jessica Cediel habla de su recuperación tras seis meses de su extracción de biopolímeros

La presentadora se sinceró con sus seguidores, quienes han estado preguntando constantemente acerca de su condición en el proceso.

Foto: Instagram @jessicacedielnet

Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha decidido ser muy sincera con sus seguidores y contarles sobre toda su lucha por los biopolímeros, los cuales han sido una gran cruz para ella.

Hace seis meses, la presentadora compartió en su canal de YouTube un video en el que reflejó lo duro que fue para ella esta última intervención quirúrjica con la que buscó eliminar más rastros de los biopolímeros en su cola.

"Apenas ahora estoy volviendo a sentir mi cuerpo a la normalidad. Recuerden: cada quien vive un proceso diferente", publicó en una de sus historias de Instagram.

Tras la insistencia de sus seguidores por conocer su estado y progreso, Jessica quiso sincerarse y hablar desde el corazón para explicar lo que ha sentido a lo largo de estos meses.

Por medio de textos e imágenes publicadas en sus historias de Instagram en las que revela su avance físico y psicológico, la presentadora aseguró que vive su proceso sin afán y confiando en Dios, además, afirmó que se ha reencontrado gracias a esto.

"Yo sigo dando gracias a la vida porque continúa enseñándome que es un día a la vez. No es un tema de competencia, no es un tema de señalamiento o rivalidad. Es un tema íntimo y personal, que vives contigo mismo. De amor, paciencia, respeto, entendimiento y aceptación", confesó la presentadora en una publicación en su historias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad