¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años

El cantante paisa compartió con sus seguidores una imagen en la que su apariencia es completamente diferente a como se ve ahora.

¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años

Foto: AFP

Foto: AFP

J Balvin sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una particular fotografía en la que luce totalmente diferente a como se ve en la actualidad. 

En la publicación, el cantante se encuentra en compañía de otro hombre, pero, lo que realmente causó asombro en los seguidores del paisa, es que en ese entonces se encontraba con unos kilos de más.

"Siempre el mismo, diferente empaque", fueron las palabras con las que acompañó la publicación.

Por tal razón, sus seguidores no han dejado de hacer comentarios graciosos al respecto, pero en los que siempre exaltan su talento.

"Te comiste a Nicky Jam" – "Uy José, que gordura con altura" - "Big Balvin" – "Ahora pesas lo mismo, pero en puro Flow", fueron algunos de los comentarios de sus fans le dejaron en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El artista publicó esta imagen, así como varias celebridades, usando la etiqueta "#TBT", la cual traduce 'throwback thursday', lo que significa que los jueves son para compartir fotos que no sean reciente.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad