Ir a "donde una bruja" y otras locuras que Lina Tejeiro ha hecho por un desamor

En un video en vivo, la actriz le confesó a Alejandra Azcárate algunos detalles de su vida amorosa que muchos desconocían.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser muy sincera y transparente con sus seguidores, pues constantemente comparte detalles de su vida privada y profesional a través de sus redes sociales, incluso, ha abierto su corazón en medio de lágrimas para contarles a los internautas sobre su ruptura amorosa con Andy Rivera.

Recientemente, la bella actriz estuvo en una transmisión en vivo con Alejandra Azcárate, quien le hizo preguntas muy directas sobre sus ‘tusas’, las cosas más "osadas" que ha hecho por amor, las infidelidades y sobre su reciente romance con el empresario Norman Capouzzo. 

En medio de la conversación en vivo, Lina confesó que en su relación con Sebastián Vega fue muy “tóxica”, por lo que Azcárate le preguntó “¿has ido a donde alguna bruja a que te lea algo, como para tener una luz de que te va a pasar?", a lo que la modelo se confesó.

“Ahorita no. Hace muchos años no lo hago, pero claro, en mis relaciones del principio claro, y adolescente…”, reconoció Lina.

Adicionalmente, la actriz también confesó que ha “creado perfiles falsos” y que “el FBI le queda chiquito”, pues recurrió a esto para vigilar a sus parejas o hacerlas “caer”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad