Hija de Aída Merlano descresta bailando champeta en tanga

La joven barranquillera no para de dar de qué hablar en redes sociales.

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano y quien se hizo famosa luego de que saliera en diferentes medios hablando sobre la polémica fuga de su madre, no para de dar de qué hablar en redes sociales tras haber hecho parte de una reconocida revista para adultos en la que posó totalmente desnuda.

Según ha dejado ver en sus redes sociales, actualmente la joven de 20 años se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la Isla de San Andrés, por lo que aprovechó para contarle a sus seguidores lo bien que la está pasando.

Sin embargo, hubo una publicación que se robó toda la atención en la que, con un traje de baño enterizo en tanga deja ver sus habilidades en la champeta.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, la barranquillera aparece bailando en una de las calles de la isla junto a varios isleños y en medio del clamor de quienes la admiran.

Cabe resaltar que, aunque su fama se dio en medio de la polémica por su madre, fue su belleza y personalidad la que se robó todas las miradas. 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad