En medio de lágrimas, Daniela Legarda recuerda los sueños de su hermano fallecido

La instagramer habló de Fabio mientras celebró ser tendencia número 1, sin embargo, Luisa Fernanda W la superó con su lanzamiento en pocas horas.

Foto: Instagram Daniela Legarda

Foto: Instagram Daniela Legarda

Desde la inesperada muerte del cantante Fabio Legarda a causa de una bala perdida en Medellín, sus familiares no han dejado de recordarlo constantemente a través de las redes sociales, incluso, esto los ha llevado a generar polémica y recibir cientos de críticas.

Recientemente, Daniela Legarda estrenó su canción ‘Supérame ya’, la cual alcanzó miles de reproducciones pocos minutos y se posicionó como tendencia en varios países, noticia que llevó a la cantante a hablarle a sus seguidores frente a la cámara en medio de conmovedoras lágrimas, pues no podía dejar de mencionar a su hermano fallecido.

“Yo trabajé tan duro en esto, yo sé que el sueño de Fabio siempre era estar en tendencia en todos los lugares, yo sé que él está tan orgulloso y él está viendo por nosotros, él está aquí con nosotros”, dijo Daniela mientras lloraba frente a la cámara.

Por supuesto, esta canción ha generado cientos de críticas y de polémicas, pues fue lanzada casi a la par con ‘Así soy yo’ de Luisa Fernanda W, con quien la familia de Legarda no ha tenido buena relación.

Ahora, Luisa ocupa el número uno en YouTube en Colombia y lidera las tendencias en diferentes países, mientras Daniela continúa bajando con su canción ‘Superame ya’ y recibiendo comentarios en los que se asegura que “pagó mucha pauta comercial para promocionar su tema”.

Mira también:

Foto: Instagram Daniela Legarda

Foto: Instagram Daniela Legarda

Fotos: Instagram

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Foto: Instagram - @luisafernandaw

Foto: Instagram Daniela Legarda

Publicidad