El transparente vestido de Luisa Fernanda W que encantó en Premios Juventud

Esta vez, los comentarios para la influenciadora no fueron malos, pues los brillos de su atuendo y su cuerpo llamaron la atención.

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las youtubers más polémicas y atacadas en las redes sociales con fuertes comentarios, ya sea por su apariencia física o por sus relaciones sentimentales. Sin embargo, recientemente fue la excepción, pues la paisa se llevó todos los halagos y miradas en Instagram cuando lució su vestido durante la gala de los Premios Juventud 2019 en Miami.

Luisa compartió varios momentos especiales durante el evento acompañada de sus amigos, entre ellos Pipe Bueno, pero además publicó videos y fotos modelando un vestido transparente con muchos brillantes, el cual dejó al descubierto todo su cuerpo ya que por debajo solo usó unos pantys blancos.  

La influenciadora definitivamente sorprendió, pues muchos de los usuarios pensaron que iba a generar discordia nuevamente, pero todo sucedió al contrario, ya que la mayoría de comentarios fueron admirando su belleza, elegancia, porte y sensualidad. Hasta el momento, una de las publicaciones de Luisa supera los 500 mil me gusta, además de todos los piropos que le han escrito.

“Siempre fina y elegante” “Diva hermosa!”, “Que hermosa, “bella te amo luuuu”, “Me encanta tu vestido”, “Dios que hermosa”, ¡“Omg! Me desmayo, es demasiada belleza para mis ojos”, “Tanta hermosura en una foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Luisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad