Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por todo lo alto! Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Con una hermosa celebración, parranda vallenata y mariachis, la youtuber paisa festejó sus 26 años de vida.

343062_luisa970.jpg

A pesar de que Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más polémicas y criticadas en las redes sociales, desde que llegó el día de su cumpleaños empezó a recibir cientos de mensajes de felicitaciones de sus seguidores y amigos, quienes le demostraron todo su cariño.

De la misma manera lo ratificó en la tarde, pues se puso bonita y brillante para compartir a través de su cuenta de Instagram la especial fiesta de cumpleaños que le prepararon, la cual se celebró junto a una hermosa piscina con atardecer y estuvo decorada con muchos globos de colores, un delicioso pastel y mucha comida, todo esto en compañía de amigos especiales y familiares.

Finalmente, la celebración culminó en la casa de la influenciadora con una parranda vallenata y un espectáculo de mariachis, en donde también cantaron sus amigos más cercanos como Marilyn Oquendo, los integrantes de Pasabordo, Matías Vega y cerró con broche de oro este día especial con una canción interpretada por ella misma.

 

Publicidad

Mira también:

¡Envejece con dignidad! Con divertida foto, Luisa Fernanda W celebra su cumpleaños 26 ¡Qué ternura! Así lucía Luisa Fernanda W cuando era una bebé Video: mamá de Luisa Fernanda W le baila muy sensual a Daniel Calderón ¿Qué hablan? Se revelan chats de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W y Maluma ¡Envejece con dignidad! Con divertida foto, Luisa Fernanda W celebra su cumpleaños 26 El transparente vestido de Luisa Fernanda W que encantó en Premios Juventud ¿Qué hablan? Se revelan chats de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W y Maluma

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.