Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Así lucía Luisa Fernanda W cuando era una bebé

Debido a su cumpleaños número 26, la mamá de la influencer compartió un lindo recuerdo de cuando apenas era un niña.

342879_luisa970.jpg

Luisa Fernanda W se ha destacado durante varios años en el mundo digital, pues desde el año 2013 en el que subió su primer video la influencer ha tenido gran éxito, lo que la ha llevado a convertirse en una de las figuras públicas más reconocidas del país y en una completa celebridad en el mundo de las redes sociales.

Su talento y disciplina la han llevado a hacer parte de grandes escenarios, nominaciones y premios por lo que claramente es un orgullo para su mamá Viviana Ríos, quien afirma que Luisa Fernanda es más de lo que soñó y suele mostrar a través de sus redes sociales el orgullo que siente como madre y el apoyo incondicional que siempre da a su hija.

“(…) le doy gracias a Dios por darme ese privilegio de ser tu madre, te bendigo todos los días de tu vida, que Dios te bendiga eternamente, te amo que no se te olvide nunca feliz cumpleaños hija triunfadora”, señalo su mamá.

Por otro lado, su hermana Angie Mejía agradeció a Dios por su vida y también regaló un emotivo mensaje a la youtuber.

Publicidad

 

Mira también:

Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de Legarda Les tenemos la historia completa del novelón de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¿Enfermedad o genética? Críticas a Luisa Fernanda W por "extrema delgadez" Video: mamá de Luisa Fernanda W le baila muy sensual a Daniel Calderón ¿Enfermedad o genética? Críticas a Luisa Fernanda W por "extrema delgadez" ¡Envejece con dignidad! Con divertida foto, Luisa Fernanda W celebra su cumpleaños 26 Video: mamá de Luisa Fernanda W le baila muy sensual a Daniel Calderón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO