El lujoso legado de J Balvin que llevará a Karol G por los aires

La cantante anda presumiendo por sus redes sociales el lujoso avión que había sido propiedad de J Balvin y que ahora es uno de sus bienes preciados.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Dado que la cantante Karol G, quien ha dado inicio a su gira, necesitaba un avión privado para poder cumplir con sus compromisos, se dio a la tarea de buscar uno y durante ese proceso recordó que J Balvin había cambiado el suyo el año pasado.

Es por eso por lo que la artista puso sus ojos en este avión y logró que fuera suyo. La cantante del ahora éxito mundial ‘Tusa’ no se cambia por nadie, pues en sus historias de Instagram le comentó a sus seguidores que esta adquisición es muy importante para ella, precisamente porque acompañó a Balvin en los que han sido sus mejores años de carrera.

En sus publicaciones mencionó al cantante y escribió: “que se contagien los sueños, la magia, los logros, ¡la buena energía! (…) Juntando poderes… al infinito y más allá”. Además, le confesó a sus fans que ya había acompañado a J Balvin en ese avión y que tiene grandes recuerdos en él.

Al poco tiempo, la cantante tomó una foto por una de las ventanas, con el cielo de fondo, y escribió: “no importa cuánto cueste. Cumplir sueños vale toda la pena del mundo”.

Karol G publicó videos de su nuevo avión en los que se observa la parte exterior, que es blanca, y que conservó los ‘rayos de energía’ que tenía el reguetonero. En el recorrido interno la artista guió a sus fans dentro del ahora llamado ‘ Tusa Airlines’: el avión del perreo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to #TusaAirlines 💜✨🦄 El avión del Perreo

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KarolG mostró el nuevo avión en que se transportará, el cual tuvo por muchos años su amigo y colega #JBalvin ✈️❤️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad