"El dinero lo es todo": Yina Calderón publica polémico video y la atacan en redes

La instagramer compartió lo que piensa sobre el dinero, pero su opinión no fue muy bien recibida, ¿tiene razón?

Foto: Instagram Yina Calderón

Foto: Instagram Yina Calderón

En los últimos días, Yina Calderón ha estado en el ojo de los medios de comunicaciones y de sus seguidores, pues fue deportada de México y compartió la terrible experiencia que vivió, algo que la llevó a recibir mucho apoyo y mensajes alentadores. Sin embargo, recientemente todo cambió y fue criticada luego de publicar un video en su cuenta de Instagram.

En el clip se ve a la influenciadora dando una contundente opinión sobre el dinero, asegurando que es todo en la vida y exponiendo sus razones. Por supuesto, sus seguidores reaccionaron inmediatamente ante esta polémica declaración y no dudaron en dejar su comentarios haciendo referencia a lo que dijo Yina.

“El dinero lo es todo, por encima del dinero solamente está Dios y Dios quiere que tú consigas dinero… con el dinero consigues belleza, compañía… sin el dinero no comes, sin el dinero no vives”, expresó Yina en el video.

“Cuando hablo de dinero es dinero bien ganado con sacrificio, no hagan show que                                                                                                                                                                     uno sin plata no paga recibos, no pasea, no compra cosas a la familia, no se alimenta”, escribió en la publicación.

Hasta el momento, el polémico clip de la instagramer completa más de 210 mil reproducciones y cientos de comentarios atacando o apoyando su posición, aunque han sido más los seguidores que se han mostrado en desacuerdo con su forma de pensar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yina Calderon. (@yinacalderonoficial) on

 

Mira también:

Foto: Instagram Yina Calderón

Foto: Instagram Yina Calderón

Foto: Instagram oficial

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: captura Instagram Yina Calderón

Foto: Instagram oficial

Foto: captura Instagram Yina Calderón

Foto: Instagram Yina Calderón

Temas Relacionados: 
Publicidad