Diva Jessurum publica una foto muy ligera de ropa

La presentadora compartió en sus redes sociales una imagen con un top muy transparente dejando poco a la imaginación.

Diva Jessurum publica una foto muy ligera de ropa

Foro: prensa Caracol

Foro: prensa Caracol

Diva Jessurum es sin duda una de las presentadoras más queridas y legendarias de la televisión colombiana y por eso sus publicaciones son muy halagas por los seguidores.

Recientemente, la barranquillera compartió una imagen en la que solo se le ve la parte superior del vestido de baño pero, que a su vez, tiene mucha trasparencia, cubriendo escasamente lo necesario, lo cual dejó boquiabiertos a sus fans.

"Guapísima Dios te bendiga"– "Como has cambiado, cada día más bonita" – "Siempre diva" – "Hermosa como siempre los has sido, mil bendiciones", fueron algunos de los elogios que se llevó la presentadora.

Cabe recordar que la presentadora ha sido víctima de fuertes críticas referentes a su sobrepeso, pero eso nunca la detuvo a la hora se hacer sus sueños laborales realidad, pues como ella misma lo escribió para una publicación que hizo, durante 10 años de su vida estuvo por encima de su peso ideal.  

"Con 12 kilos de sobrepeso gané 14 premios, tuve 3 programas de tv, 1 de radio, presente noticias, me casé, me separé, sin sobrepeso tengo 2 programas de tv, una escuela, 2 perros y un novio", expresó Diva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad