Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocibles! Diva Jessurum publica foto de Piso 21 cuando eran unos ‘bebés’

No cabe duda de qué los años les han sentado muy bien.

327871_foto_1_16.jpg
¡Irreconocibles! Diva Jessurum publica foto de Piso 21 cuando eran unos ‘bebés’
¡Irreconocibles! Diva Jessurum publica foto de Piso 21 cuando eran unos ‘bebés’

A propósito del "TBT" (jueves de antaño), la controvertida presentadora Diva Jessurum, hizo pública en su cuenta de Instagram una fotografía que recuerda los inicios de la agrupación paisa Piso 21.  

Muy jóvenes y casi irreconocibles lucen Juan David Huertas "El Profe", Juan David Londoño ‘Llane’, David Escobar "Dim" y Pablo Mejía "Pablito" , quienes desde el 2007 conformaron la agrupación teniendo gran éxito con todas sus canciones, dejando claro lo bien que les sientan los años.

"Me encanta este #TBT, es con los chicos de Piso 21. Vale oro para mí. ‘Profe’, ‘Dim’, ‘Pablo’ y ‘Llane’, recordar el vivir. Yo los quiero montones”, expresó Diva en su publicación.

Cabe resaltar que "Llane", ya no pertenece al grupo musical y en su reemplazo ahora se encuentra Lorduy, quien tuvo un difícil comienzo en la agrupación por cuenta de seguidores que expresaron su molestia ante la sorpresiva salida de quien consideraban la voz líder de la banda.

 

Publicidad

 

Mira también:

Llane, de Piso 21, se despide de la agrupación para comenzar un nuevo proyecto Piso 21 y Micro Tdh lanzan una canción para fin de año ¿Cuántas cirugías se ha hecho Diva Jessurum? ¿Cuál es la verdadera edad de Diva Jessurum? Diva Jessurum publica una foto muy ligera de ropa Con fotos de su pasado, Diva Jessurum habla de sus problemas de sobrepeso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO