¿De mal genio? Así reaccionó Andrea Valdiri cuando le pidieron una foto

Una niña se le acercó de manera tímida y la barranquillera se giró con cara de disgusto.

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Foto: Instagram @andreavaldirisos

A pesar de que se le conoce por ser una mujer muy abierta a sus fanáticos y siempre tratar de mantener una cercanía con ellos, Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores debido a una reacción, no esperada, que tuvo con una niña que sutilmente le tocó el brazo.

El momento quedó grabado durante un evento en Barranquilla en el cual la mujer hizo presencia y, justamente al momento de pasar cerca del escenario una menor se le acercó, al parecer, para pedirle una foto, sin embargo, la reacción que tuvo Valdiri con ella no resultó ser la mejor ni mucho menos la esperada por quienes se encontraban en el lugar.

Andrea, al sentir la presencia de la joven, se giró con una actitud de rechazo que dejó atónita a su fan, a quien después de varias palabras solo le tendió la mano para seguir con su camino.

De momento, la influencer no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido, pero varios de sus seguidores especulan con que todo se debe a que anda prevenida y a la defensiva de cualquier acto que pueda tener repercusión en sus senos, los cuales tiene una semana de haberse operado.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad