¿Cuál es el secreto de las famosas para tener un pelo hermoso y saludable?

Paola Jara, Caterin Escobar, Tania Valencia, entre otras celebridades, no descuidan ni un segundo su apariencia, y el cuidado del pelo es muy importante para ellas. Estos son sus tips.

Fotos: Revista Vea

Fotos: Revista Vea

Paola Jara, los tratamientos son sus aliados:

La cantante de música po­pular asegura que se cui­da mucho el cabello para protegerlo de los maltratos a los que se expone a diario por sus obligaciones artísticas. “General­mente, siento que abuso mucho de mi pelo con la plancha, el se­cador y las pinzas para crespos. Para contrarrestar un poquito ese daño, utilizo muchos trata­mientos. Me gustan los comer­ciales y los naturales. El aceite de coco y las mascarillas de frutas son indispensables para mantenerlo saludable”.

Caterin Escobar usa productos naturales:

Caterin Escobar, quien encarna a Olivia en Las Muñecas de la mafia 2, asegura que la clave para tener un cabello sano está en utilizar productos sin sal y que sean libres de parabenos. “He probado todas las marcas comerciales y otras carísimas, pero cuando realmente noté cambios en mi pelo fue desde que empecé a usar una línea de productos naturales de champú, acondicionador y mascarillas. Estas últimas son tan naturales, que incluso toca tenerlas en la nevera para que no se dañen”.

También aprovecha, cuan­do tiene tiempo libre, para ha­cerse tratamientos caseros. Se aplica aceite de coco orgánico y clara de huevo, de medio a las puntas, para reparar el cabello. Además, recomienda las mas­carillas de aguacate y aceite de oliva para nutrir e hidratar.

Tania Valencia recuperó su cabello luego de cometer un error:

Tania Valencia, la nue­va cara Tu Voz Estéreo nació con cabello cres­po. Hace unos años cometió un gran error, gracias a alguien que le sugirió hacerse la kerati­na, debido a sus compromisos laborales como modelo. “Al principio quedó liso y abun­dante, en la segunda aplicación comencé a perder volumen. Luego, cuando fui a Estados Unidos a trabajar como Cheer­leader de los Miami Dolphins, me llevaron a una peluquería, y cuando les dije que me había hecho la keratina casi salen vo­lando por la ventana. Allá eso está mandado a recoger, por ser tan nocivo para el pelo”.

Para recuperarse las fibras capilares, la actriz se asesoró de expertos y ahora utiliza pro­ductos naturales con aminoáci­dos, que no son invasivos y ayu­dan al cabello a soltarse un poco. “No recomiendo la keratina en ninguna circunstancia. Si eres crespa y quieres verte lisa, ve a la peluquería y te haces un blower. Así vas a tener dos facetas hermo­sas para verte diferente”.

Si quieres saber los mejores secretos de belleza de otros famosos, adquiere la última edición de la Revista Vea. ¡Están imperdibles!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

 

Mira también:

Foto: Instagram oficial

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Publicidad